Maria Reina del Rosario

Sepan hermanos:

…. Que María, la doncella de Nazaret fue inmaculada en su concepción…..

 ….Que María, la doncella de Nazaret, es Virgen y así lo fue en sus días terrenales….

 …Que en Ella y por Ella, Dios (porque su nombre es Santo) ha hecho cosas grandes, y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación……

maria-padre-estanislao

….Que por elección de Dios, María está colocada por sobre toda la creación, visible e invisible. Es la creación más maravillosa que Dios haya hecho.

Hay dos creaciones, en la primera Dios hizo al hombre para la tierra, para lo finito. En la segunda, perdonándole sus faltas y por la infinita Misericordia de su gracia, lo hizo para la eternidad. En esta segunda perspectiva le dio a María como Madre.

María fue elegida y preparada para ser la Madre de Dios, y por ser Madre de Dios, es Madre de los hombres y especialmente, de todos los fieles de la Iglesia……

maria-estanislao

….Que en cuanto Madre de Dios-Hombre, Jesucristo, la Santísima Virgen María, colaboró con ÉL en la redención de los hombres; por esta razón es la Corredentora.

Como tal, sigue a través de los tiempos, prolongando en la humanidad, la redención de su hijo, obrando en las almas de sus fieles, transformándolas en adoradores auténticos de Jesús; y en las manifestaciones o apariciones de la Santísima Virgen, quien con sus mensajes, le recuerda a los hombres su fe, su auténtico vivir cristiano, y como presente constante, la vida eterna, adonde vamos y en donde se encontrará la felicidad permanente, al contemplar el rostro del Señor en el cielo…..

estanislao-biskup

….Que los católicos no adoramos a la Virgen, porque la adoración es reservada a Dios Uno y Trino, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Pero si la veneramos, y muy especialmente, esto es, mucho más que a todos los ángeles y santos juntos…..

…..Que en la profecía del cantico el Magníficat, en la casa de Isabel, su prima, la Virgen María canto: Bienaventurada me llamaran todas las generaciones. Demos gracias a Dios, que nosotros habíamos estado incluidos en esa magnífica Profecía, pues tenemos fe en Ella y en todas las cosas, que de Ella se ha dicho de parte de Dios…..

….Que el Santo Rosario es la oración predilecta de María Virgen, y la devoción mariana preferida de la iglesia…..

….Que la Madre de Dios se autotituló Soy la Virgen del Rosario……

maria-nuestra-madre

Siga la Santísima Virgen siendo nuestra intercesora entre los hombres y su Hijo Jesucristo, porque sólo Jesucristo, el Hijo Unigénito del Padre, es nuestro único Intercesor entre los hombres y Dios.